Robotica para Niños

🔹Top Toys🔹

Selección personalizada de la mejore Robotica para Niños para que los más pequeños disfruten juntos.

Robótica para Niños Catálogo 2021.

Precios y ofertas Octubre.

Juguetes robotica

Tenemos una amplia variedad de Juegos de Robótica para niños, solo debes darle un vistazo a nuestro extenso

catálogo para saber que estas frente a una selección de calidad en productos de Robótica infantil.

Disponemos de envío a domicilio gratis en la mayoría de productos, y con posibilidad de tenerlo en casa en tan solo

24 horas, no esperes más y dale a tu hijo un juguete que si vale la pena.

Robotica educativa

la robotica es un impulso sobre el desarrollo tecnologico y pronto estara en todas las escuelas, los niños deben aprender como funcionan los robot y como aportan ayuda en la industria, en el hogar y en la medicina a la humanidad, todo esto lo pueden ir comprendiendo mientras juegan

SUNFOUNDER Robot Arm 4-Axis Servo Control 180 Grados de Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos
  • ★ Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.
  • ★ Pinza Mejorada: la pinza se abre a 3.54 pulgadas y 260 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente.
  • ★ Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.
  • ★ Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • ★ Brazo Inteligente: puede recordar 100 pasos de movimiento como máximo y luego repetir estos pasos automáticamente.

Kit robótica para niños.

Aprender la electrónica no es tan complicado como se podría pensar los adultos y para los niños es emocionante pensar que pueden armar su propio robot y que va a ser funcional, estamos ya en el año 2020 y estoy ya no es cosa del futuro; el futuro es hoy.

Armar un robot es posible especialmente con nuestro kit de coche robot inteligente que se hizo más interesante que nunca.
No solo los chicos sino todos se sienten atraídos por el mundo de la electrónica, Si sus hijos, familiares o amigos se sienten atraídos por el mundo de la electrónica y la robótica este kit sería una gran elección y un regalo perfecto para que comience su primer paso en el viaje del diseño y desarrollo de la mecatronica.

Para evitar esos errores potenciales del usuario novato y que no conocen de electrónica, los juguetes vienen diseñados de manera que es casi imposible cometer errores al instalar sensores. También reservamos los pines en la pizarra para que los amantes del bricolaje puedan personalizarlo y tener más posibilidades, al final a todo el muño nos gusta personalizar las cosas.

LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
  • Construye, programa y controla el Autoconstructor para producir auténticos modelos LEGO en miniatura.
  • Construye y programa robots y modelos, y completa las más de 60 emocionantes actividades que incluye la app LEGO BOOST para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Programación real traducida a una intuitiva interfaz de programación “arrastrar y colocar” de fácil uso para niños mayores de 7 años. Aprende sobre los bucles y las variables, adquiere destreza en el campo de las habilidades CTIM, aprende a resolver los problemas con creatividad y desarrolla tu imaginación alternando entre el juego guiado y el juego libre.
  • Desafíos paso a paso idóneos para principiantes que le ayudarán a adquirir nuevas habilidades de programación y ampliarlas.
  • ¡Combínalo con el set LEGO City Ártico: Vehículo de Exploración (60194) para controlarlo y conducirlo! Usa la app para accionar el montacargas, examina muestras con el sensor de color, ayuda a la ballena a volver al agua y mucho más, para una experiencia interactiva sin precedentes.

Juegos de robótica para niños.

Los juguetes de robots para los nenes del hogar son divertidos, traen luces LED vibrantes son robótica interactiva para niños.

Escuche mientras este robot para niños se enciende cuando el hablan ya que tiene reconocimiento de vos integrado, luego lo repite todo.

LPRWEC Bloques de Construcción RC Robot, Control Remoto Stem Robot Toy Kit de Robótica de Educativo DIY Robots Electrónicos Inteligentes RC Recargables Regalo Significativo para Niños (710 Piezas)
  • Diversas formas: dos tipos de formas variables (robot + escorpión de guerra), formas geniales y juego diversificado, combinación creativa para entrenar la capacidad de pensamiento de los niños, estructura estable de robot y escorpión de guerra, expresión y cuerpo con múltiples piezas móviles disponibles.
  • Control remoto inalámbrico: 3 juegos de paquetes de potencia de alto par de alto torque, que pueden controlar remotamente hacia adelante / atrás / izquierda / derecha / rotación de la cabeza y la cola / lanzamiento de misiles, etc. La distancia del control remoto no interfiere entre sí más de 25 metros
  • Herramientas educativas: los bloques de construcción ayudan a mejorar las habilidades motoras generales y finas de los constructores, la conciencia del espacio y las habilidades de narración de historias, un nivel de detalle extremadamente alto, perfecto para trabajadores de la construcción o coleccionistas
  • Calidad y seguridad: los bloques están hechos de materiales verdes no tóxicos duraderos de alta calidad, que son flexibles y no se dañan fácilmente. Su superficie lisa y su diseño redondeado los hacen seguros para los niños.
  • Este kit educativo de construcción de modelos educativos de alta calidad ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras sofisticadas, mejorar la coordinación mano-ojo y el desarrollo del cerebro. Durante el proceso de ensamblaje, los niños superarán los desafíos de vez en cuando, obtendrán alegría y sentido de logro, y ayudarán a la creación de los niños. Formación y desarrollo intelectual.

¡Juguetes inteligentes que son educativos y divertidos!

Aprender a jugar y aprender jugando son las 2 razones porque a los niños les encantan los robots:

Un robot es el regalo soñado para los niños, es Ideal como regalos de cumpleaños y recuerdos de fiesta.

Uno de los regalos perfectos para niños sin duda sería un robot de juguete.

Lego robótica para niños

Son muchas las escuelas que utilizan LEGO en las aulas, ya que ayuda a fomentar

en los más pequeños numerosas habilidades como la creatividad en el juego individual y

colectivo Jugar con LEGOS es genial y trae muchas ventajas para quienes los usan

eco robot clementoni

Clementoni 61872 Science Museum - Robot cibernético
  • Para los fans de la tecnología, este es un increíble kit científico diseñado para hacer un robot con 7 modos de juego durante horas y horas de diversión.
  • Descarga la aplicación gratuita en un smartphone o tableta y programa el robot con programación basada en bloque, entrando condiciones, acciones, ciclos y procedimientos.
  • Graba mensajes de voz, cámbialos aplicando un montón de efectos diferentes y filtros de sonido y luego los transmite al robot. ¡Podrás llevarlo para reproducirlos cuando quieras!
  • El micrófono de Robot es perfecto para juegos de walkie-talkie y usted será capaz de chatear con sus amigos a distancia.
  • Y con el programador basado en papel hay secuencias de comando que se crean utilizando las tarjetas con códigos QR que pueden ser leídos por la aplicación con realidad.

Lego boost

son cajas de herramientas creativas para que los niños usen su imaginacion y su creatividad para armar diferentes robos operables y funcionales, son geniales, es un kit muy intuitivo que le hara desarrollar habilidades increibles

Algunas de las ventajas de jugar con LEGO

Desarrolla la creatividad tanto en el juego individual como en el colectivo.LEGO es una herramienta que puede ayudar en metodologías activas y lúdicas como geometría o matemáticas. Ayuda a comprender las figuras geométricas.Capacidad para resolver problemas: hay que buscar una solución sí o sí.Se puede aplicar en las asignaturas científico-técnicas.Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico: cuando los niños se enfrentan a ciertas piezas necesitan estructurar y organizar sus ideas y por tanto, utilizan la lógica.La robótica en legos trae muchas piezas que permiten armar formas geniales y juego diversificado, combinación creativa para entrenar la capacidad de pensamiento de los niños ya que posee múltiples piezas móviles.Además cuando ya está armados los juguetes lego se pueden controlar remotamente con control inalámbrico, se pueden controlar remotamente hacia adelante / atrás / izquierda / derecha / de algunas piezas dependiendo del modelo que hayas adquirido.los bloques de construcción ayudan a mejorar las habilidades motoras generales y finas de los constructores, la conciencia del espacio y las habilidades de narración de historias, un nivel de detalle extremadamente alto, perfecto para trabajadores de la construcción o coleccionistas no solo para niños sino también para adultos.Calidad y seguridad ya que los bloques están hechos de materiales verdes no tóxicos duraderos de alta calidad, que son flexibles y no se dañan fácilmente. Su superficie lisa y su diseño redondeado los hacen seguros para los niños.Existen kits educativo de construcción de alta calidad que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras sofisticadas, mejorar la coordinación mano-ojo y el desarrollo del cerebro. Durante el proceso de ensamblaje, los niños superarán los desafíos de vez en cuando, obtendrán alegría y sentido de logro, y ayudarán a la recreación de los niños. Formación y desarrollo intelectual.
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Ninjago Robot sísmico,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 70632, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 70632,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Ninjago Robot sísmico,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

Comprar juegos de montar robots para niños.

todos los niños aman armar piezas y crear, descubir y sobre todo inventar por eso es importante queestimules a tus hijos con juegos de montar robot, que esperas para comprartelo

LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
  • Construye, programa y controla el Autoconstructor para producir auténticos modelos LEGO en miniatura.
  • Construye y programa robots y modelos, y completa las más de 60 emocionantes actividades que incluye la app LEGO BOOST para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Programación real traducida a una intuitiva interfaz de programación “arrastrar y colocar” de fácil uso para niños mayores de 7 años. Aprende sobre los bucles y las variables, adquiere destreza en el campo de las habilidades CTIM, aprende a resolver los problemas con creatividad y desarrolla tu imaginación alternando entre el juego guiado y el juego libre.
  • Desafíos paso a paso idóneos para principiantes que le ayudarán a adquirir nuevas habilidades de programación y ampliarlas.
  • ¡Combínalo con el set LEGO City Ártico: Vehículo de Exploración (60194) para controlarlo y conducirlo! Usa la app para accionar el montacargas, examina muestras con el sensor de color, ayuda a la ballena a volver al agua y mucho más, para una experiencia interactiva sin precedentes.

Mejor juego de Robótica para niños.

Tener un robot en esta epoca ya no es tan sorprendente ni para los niños ni para los adultos; pero poder armarlo a tu gusto y hacerlo funcionar y ademas de poder programar las funciones es algo fantasticoe innovador que aporta grandes oportunidades para que los niños y niñas desarrollen sus habilidades jugando.

Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica

Mejores Juegos de Robótica infantiles. Los + vendidos

Si estás buscando el Kit de Robótica para niños más vendido, a continuación te vamos a proponer este modelo,

por varias cuestiones: Calidad - Precio- Aprendizaje. Los niños lo adoran y les encanta tener su propio Robot,

Lego WeDo y Lego Mindstorms

La transformación digital impulsa nuevos modelos de aprendizaje y los juguetes siempre han sido el primer medio para motivarlos. Las nuevas tecnologías se han convertido en útiles herramientas educativas que revolucionan y mejoran la adquisición de conocimientos, hoy en dia es posible incluive que tu hijo arme un robor funcional y lo programe pra hacer alguna actividad especifica sin ayuda de un adulto.

y preparan a nuestros hijos para un futuro en el que todo tendrá que ver con el uso de las tecnologias. Un buen ejemplo es la implantación del robot educativo, kit para montar obot y el robot maker kit que le dan a los pequeños una idea del funcionamiento de la tecnología, sus funciones y beneficios.

Precios juguetes de Robótica para niños Ofertas

los precios varían en base a marca, materiales, funcionalidades, y tipo de producto, van desde 20 euros en adelante.

Foxom Programable Robot para Arduino Mega, Smart Robot Car Kit con WiFi, Bluetooth, Detectores de Obstáculos, FPV, Sensor Ultrasonico y Camara HD - Compatible con Arduino / 51duino etc
  • - El sistema Raspbian se basa en la Raspberry Pi: la red se ha actualizado a 2.4GHz / 5.0GHz de banda dual, que es más rápida. Equipado con la versión estándar de Bluetooth 4.2, soporte WIFI, línea de cámara y escritorio remoto
  • - El brazo del robot simula el diseño del brazo humano, con funciones libres y flexibles; La versión para evitar obstáculos de la línea de patrulla tiene más sensores infrarrojos y módulos ultrasónicos, que pueden evitar obstáculos automáticamente y seguir automáticamente la línea negra
  • - Chasis robusto: equipado con una interfaz multifunción, reservado para una variedad de orificios de montaje en circuito, compatible con la instalación de una variedad de equipos electrónicos robóticos (Arduino / 51duino / STMduino / FPGA / Raspberry Pi)
  • - Comando con 2 grados de libertad: a través del video del teléfono móvil o el mouse de la computadora, puede controlar de manera flexible la rotación de la cabeza de la base, seguir libremente el ángulo de control, brindándole una experiencia visual diferente
  • - Soporte para 3 lenguajes de programación: C / Pythin / Scratch, donde Scratch es una herramienta de programación para niños, fácil de entender y fácil de aprender

Donde Comprar Robótica para niños

Hemos elegido Amazon Robótica para niños como proveedor para que puedas tener tu juguete de Robótica

en casa en tan solo 24 horas, con la mejor calidad precio que puedas imaginar. ¿A que esperas para comprobarlo?

Robot de Juguete para Niños, Recargable Robots de Control Remoto Para Chicos Robot Inteligente Que Puede Hablar(solo en inglés) Caminar, Danza, Grabaro Touch Control Robots inteligentes (Amarillo)
  • JUGUETES DE ROBOTS INTERACTIVOS PARA NIÑOS: nuestro robot de RC es un gran compañero de robot para sus hijos. Este robot de juguete puede caminar, bailar, reproducir música, enviar regalos, realizar grabaciones de voz. Es multifuncional e interesante.
  • El control remoto de 2.4GHz tiene las siguientes funciones: avance o retroceso, giro a la derecha o giro a la izquierda, paseo lunar, baile, reproducción de música, entrega de regalos, control de volumen, exploración, grabación de voz, vista, lenguaje mecánico, programa y demostración para niños pequeños para facilitar el control.
  • Canciones de música y baile preinstaladas: El robot tiene 5 melodías y 5 canciones de baile para entretenimiento. Monster Fighting: el sistema de sintonización de voz puede cambiar la voz recibida. POP Science ofrece 5 conferencias para niños para que puedas aprender mientras juegas. El sistema de grabación de voz es programable y reproducible para cualquier persona que quiera dejar un mensaje para sus seres queridos. El robot está diseñado para grabar y reproducir voz.
  • El robot se puede recargar a través del cable USB, el control remoto requiere 2 baterías AAA (no incluidas en el paquete).
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Le aseguramos que la calidad de nuestro producto satisfará a cada uno de nuestros valiosos clientes.

ROBÓTICA PARA NIÑOS Oferta Limitada

Seguro que ya has elegido el Juguete de Robótica para niños que vas a comprar,

pues ha llegado ese momento, estarás comprando un juguete para niños capaz

de desarrollar habilidades que con ningún otro juguete pueden conseguir, además e adentrarse en un mundo maravilloso

que en un futuro puede convertirse en una profesión de futuro.

aprovecha los productos que tenemos en galeria ya que es la seleccion best seller de robot de juguete para niños

Robot de Juguete para Niños, Recargable Robots de Control Remoto Para Chicos Robot Inteligente Que Puede Hablar(solo en inglés) Caminar, Danza, Grabaro Touch Control Robots inteligentes (Amarillo)
  • JUGUETES DE ROBOTS INTERACTIVOS PARA NIÑOS: nuestro robot de RC es un gran compañero de robot para sus hijos. Este robot de juguete puede caminar, bailar, reproducir música, enviar regalos, realizar grabaciones de voz. Es multifuncional e interesante.
  • El control remoto de 2.4GHz tiene las siguientes funciones: avance o retroceso, giro a la derecha o giro a la izquierda, paseo lunar, baile, reproducción de música, entrega de regalos, control de volumen, exploración, grabación de voz, vista, lenguaje mecánico, programa y demostración para niños pequeños para facilitar el control.
  • Canciones de música y baile preinstaladas: El robot tiene 5 melodías y 5 canciones de baile para entretenimiento. Monster Fighting: el sistema de sintonización de voz puede cambiar la voz recibida. POP Science ofrece 5 conferencias para niños para que puedas aprender mientras juegas. El sistema de grabación de voz es programable y reproducible para cualquier persona que quiera dejar un mensaje para sus seres queridos. El robot está diseñado para grabar y reproducir voz.
  • El robot se puede recargar a través del cable USB, el control remoto requiere 2 baterías AAA (no incluidas en el paquete).
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Le aseguramos que la calidad de nuestro producto satisfará a cada uno de nuestros valiosos clientes.

Opiniones Robótica para niños.

merceditas bebe niña
maletines medico juguete
abacos para niños
tirantes niño
vestidos niña boda
botas militares niña
camas para niñas
converse niñas
estanterias libros niños
construcciones para niños
bateria musical para niños
globo terraqueo interactivo
joyeros musicales niña
camisetas termica niña
tractores juguete
columpios para niños
quad para niños
mecanos para niños

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar